Omega3 y vitamina D para impulsar el regreso a clases
26
Oct
Brinda a tus hijos el mejor regreso al año escolar con suplementos de Omega3 y Vitamina D para aumentar su inmunidad y capacidad intelectual. La pandemia va terminando y el regreso a clases presenciales es una realidad. Es hora de concentrarse en una buena nutrición para asegurarnos de que el cuerpo en crecimiento de los niños esté listo para los desafíos que se avecinan.
Los ácidos grasos omega-3 se consideran esenciales ya que no pueden sintetizarse en el cuerpo y deben obtenerse de alimentos o suplementos. Los omega-3 son esenciales para el desarrollo y la función saludables del cerebro, la función visual y el crecimiento y desarrollo saludable.
Este suplemento es sumamente importante para los niños en crecimiento, ya favorece la concentración, aprender nueva información y equilibrar su estado de ánimo correctamente. El Omega 3 DHA mejora la concentración al leer y la capacidad de aprendizaje en los niños. Mostró que los niveles más bajos de DHA se atribuían a una lectura más pobre y un rendimiento deficiente. El omega-3 DHA es tan importante para nuestro cerebro como el calcio para nuestros huesos.
La Vitamina Solar. La vitamina D, es bien conocida por su papel en la construcción de huesos y dientes fuertes. Sin embargo, no se trata solo de huesos, también es necesario para un sistema inmunológico saludable, lo que ayuda al cuerpo a combatir las infecciones de garganta y el asma.
Aumenta los niveles omega-3 en tus niños.
Para elevar los niveles de omega-3 en los niños, asegura de incluir en la dieta los siguientes alimentos:
La salud mental, emocional y conductual de tus hijos sienta las bases para su bienestar general y felicidad en la vida, el Omega 3 y vitamina D, más una alimentación saludable serán claves en su desempeño.