Omega 3 y menopausia
31
Ago
¿Quieres apoyar a tu cuerpo durante la menopausia y ayudar a tu cuerpo a sentirse mejor? El omega 3 contiene nutrientes clave llamados ácidos grasos omega-3, que se encuentran naturalmente en el pescado y algunos otros alimentos. Entonces, ¿cómo puede ayudar el aceite de pescado con los síntomas de la menopausia?
El día de hoy nuestra nota de blog te cuenta lo que necesitas saber sobre el aceite de pescado y sus beneficios para aminorar los síntomas climatéricos.
Los omega-3 pueden desempeñar un papel en el alivio de síntomas como el estado de ánimo deprimido y la ansiedad, la prevención de los factores de riesgo de enfermedades cardíacas. Una de las funciones principales de este ácido graso es su contribución a reducir la inflamación.
La falta de memoria y los ácidos grasos. Olvidar cosas puede ser otro problema importante durante la menopausia. Si sufres de confusión mental o problemas para concentrarte o recordar cosas, los omega 3, puede ayudar a mantener la función saludable del cerebro y los ojos favoreciendo función cognitiva y mantener una visión saludable.
Combate los sofocos y los sudores nocturnos de la menopausia y duerme mejor con los ácidos grasos omega3.
Otros beneficios para la salud. Además de los beneficios potenciales sobre la salud mental y el riesgo cardiovascular, los ácidos grasos omega-3 pueden mejorar la salud de los huesos y las articulaciones, lo que beneficia específicamente a la población menopáusica además de ofrecer beneficios para la salud de la piel, al combatir los problemas de piel seca y escamosa.